jueves, 11 de septiembre de 2008

"Está acostada, descansa soñándose en el recuerdo de las manos que no llegan a tocarla. La mujer cree conocer el alma de su amante, olvida que la suya no es eterna, como el cuerpo, el alma también muere. La de ella ha muerto, murió antes de que naciera. El cuerpo está mojado, una lágrima resbala por su rostro, los que caminan la ven mirar: no ve a ninguna parte, ella cree que siempre será así, con lágrimas sin entenderlo".

Texto tomado de Memorias del Ojo, de mi amigo Javier Fierro Arroyo, escritor sinaloense.

5 comentarios:

VICTOR VERGARA dijo...

Me gusta como escribes.
Me ha gustado la nueva descripción de tí que has hecho en este blog.
Me gusta mucho escribir breves y encontrarme una buena cantidad en tus blogs me ha dado alegía.

No me cabe duda de que las personas que escriben breves son inteligentes, pues se necesita de una buena dosis de inteligencia para eliminar lo supérfluo y dejar toda la esencia en pocas palabras.

Te felicito y me felicito de heberte encontrado hoy.
Un abrazo.

"Yo En Resistencia" dijo...

Bueno compañero, lo que sucede es que si me suelto haciendo versos o pemas largos, despues no encuentro como terminarlos, prefiero los cortos, auqnue si tengo unos pocos largos. De nuevo te doy las gracias por tus amables comentarios y por encontrarte en este maravilloso mundo de la blogsfera....


Saluditos desde México


Libélula Viviente

Anónimo dijo...

Es sencillamente precioso... sencillamente real...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es realmente precioso, un placer pasarse por aquí y leer estas cosas.

Saludos y un abrazo enorme.

Vanessa Alanís dijo...

me gusta de vez en cuando venir a verla a ofelia como muere de amor en tu blog

DESDE MEXICO

SinDisplay.com